Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Shameless es renovada por Showtime y tendrá novena temporada

A los Gallagher solo les ha hecho falta tres días para que Showtime volviese a confiar en ellos. Tras la premiere de su octava temporada, la cual ha sido la apertura de temporada con más audiencia desde la tercera, Shameless ha conseguido luz verde para seguir por una novena.

Sin haberse estrenado en Estados Unidos el 8×02 todavía, Showtime ha decidido que Shameless se asegure un año más en su parrilla. De hecho, de acuerdo a William H. Macy, después de la séptima temporada –en la que se suponía que la serie terminaba-, Shameless puede llegar hasta las diez si se lo proponen.

“Cuando terminamos de rodar la temporada 7, que se suponía que sería el final, comencé a visualizar cómo sería la vida después de Shameless. Le di algunas vueltas a varias ideas –y a pensar un poco- en como terminarían todos. Pero creo que eso no esté en nuestras manos. No todavía. Haremos una temporada más, quizá incluso hasta dos más”

Entertaiment Weekly, medio que ha dado la primicia, ha recogido las declaraciones de su productor ejecutivo y showrunner, John Wells:

“Estamos muy agradecidos a Showtime por darnos la oportunidad de continuar haciendo Shameless. Es un trabajo lleno de amor (y eso es grandioso) de parte de todos nosotros Wells prosigue en su declaración “mantener a los espectadores es un reto, como lo es para cualquier otra serie, en el panorama de televisión actual”

Wells asegura sentirse además muy feliz al observar que, en lugar de disminuir, la cantidad de seguidores aumenta. Puntualiza que esta situación no es fruto del azar, sino que tiene un porqué: la reputación que tiene la serie a la hora de tener personajes muy ricos y fácilmente reconocibles y su retorcidísimo sentido del humor, son los ingredientes que más llaman la atención a la hora de acercarse a ella.

¿Tendrá Emmy Rossum por fin su posibilidad de ganar un premio por Fiona? ¡Esperemos que sí!

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario