Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Sherlock: Benedict Cumberbatch desmiente que la cuarta sea la última temporada

El mayor temor de los seguidores de Sherlock se hizo realidad cuando Benedict Cumberbatch aseguró que se avecinaba el fin de la serie. Las declaraciones del actor apuntaban a la cuarta temporada como la última, sin más explicaciones. El revuelo en redes y las palabras ambiguas de Moffat hicieron que dichas declaraciones se extendieran como la pólvora y para muchos Sherlock ya estaba empezando a ser historia de la televisión.

Afortunadamente para los fans de la serie, parece ser que no es el tan temido fin aún no tiene fecha en el calendario. Esta afirmación ha sido dicha por el propio Benedict durante una entrevista realizada para Associated Press, donde habla con claridad sobre lo sucedido:

“Lo que le dije claramente al periodista, que trató de hacerlo todo de manera sensacionalista para conseguir clickbait y vender a revistas y titulares distorsionando completamente lo que dije, fue “es la última, por ahora”. Hay una gran diferencia”

Benedict prosigue la entrevista comentando lo mucho que les gusta hacer la serie y cómo ésta nunca ha sido precisamente una serie al huso. Los horarios y calendarios de sus actores siempre han interferido en la realización regular de las temporadas, algo que ha hecho de Sherlock una producción muy particular.

Finalmente, el actor termina con un mensaje contundente y positivo:

“Nunca diremos nunca. Si es correcto, haremos más”

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario