Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Sherlock: Imágenes del rodaje del especial de Navidad

La BBC se encuentra en pleno rodaje del especial navideño de este año de Sherlock, que aunque puede parecer pronto, hay que recordar que cada capítulo de la serie ronda los 90 minutos. Un especial del que ya se pueden ver unas primeras fotos que están dando mucho de que hablar.

Siempre que hablamos de Sherlock las redes se revolucionan, y es que esta serie que recrea el universo creado por Sir Arhtur Conan Doyle llevado a la época actual, ha creado un universo fan tan descomunal, que hasta los propios guionistas lo usaron como parte de la trama en el primer capítulo de la tercera temporada, debatiendo estos posibles teorías respecto al polémico final de su segunda temporada.

Por desgracia, los numerosos compromisos de sus protagonistas, Martin Freeman y Benedict Cumberbatch no han hecho mas que retrasar lo que es el deseo de todos, que no es mas que poder ver 3 capítulos al año (los que forman una temporada completa). Pero tranquilos porqué estas navidades no nos quedaremos sin Sherlock, y pendiente está que durante este año, tenga lugar el rodaje de la cuarta temporada.

Ahora, lo que nos preguntamos es… Si Sherlock está basado en el presente, ¿a que se deben esas indumentarias de época? Sea como fuere, siempre es un placer poder ver a Benedict con gabardina, sombrero, y fumando en pipa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario