Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Sherlock: La cuarta temporada será mas oscura e intensa

Mas de un año sin Sherlock es una larga espera, y mas larga que será dado que no será hasta el especial de navidad cuando veamos lo nuevo del gran detective, y será a comienzos de 2016 cuando llegue la mas que esperada cuarta temporada de la serie.

Steven Moffat, creador y guionista de la serie, ha querido salir a la palestra y hablar de esta nueva temporada de Sherlock, cuyo guión en el que trabaja junto a Mark Gatiss aun no tienen escrito, pero si que tienen mas que clara la idea que llevarán a cabo.

Moffat ha asegurado que los días de oro para Sherlock terminaron, y que ahora deberá responder por las consecuencias que conlleva ser Sherlock Holmes. Algo que era de esperar, dado que la vida del detective se encuentra ahora mismo patas arriba, siendo arrestado por vender secretos de estado al enemigo y siendo enviado a una peligrosa misión para el MI6 como castigo, y con el inesperado regreso de aquel que creía muerto, James Moriarty.

Habrá respuestas a preguntas que nadie a hecho y os sorprenderemos con algo que nadie se ha planteado hasta ahora. Y aunque será una temporada mucho mas oscura que las anteriores, será igualmente divertida por esto mismo. La cuarta temporada supondrá todo un trastorno emocional para los fans y os dejaremos con mas ganas que nunca de una nueva temporada.

Miss Me Sherlock

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario