Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Sherlock: Primer teaser del especial de navidad

Dos años sin Sherlock son demasiados. Y aunque nos alegramos y reconforta ver al bueno de Benedict Cumberbatch en tantos proyectos cinematográficos como 12 años de esclavitud, Star Trek, The Imitation Game o incluso “disfrazado” de dragón y manteniendo retos intelectuales con su compañero Martin Freeman en El Hobbit, esa espina clavada solo se quita con tres nuevos capítulos de una de las series mas deseadas y esperadas de la BBC (con el permiso de Doctor Who). Pero aun quedan seis meses mas para su regreso, ya que no será hasta 2016 (a principios de año como nos tienen acostumbrados) cuando regrese a la televisión la mente mas brillante de todos los tiempos, Sherlock Holmes.

Pero antes del regreso de esta nueva y cuarta temporada de Sherlock, la BBC nos tiene programado un capítulo muy especial. Ya que en navidades emitirán un episodio diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora, trasladando a Sherlock a la época que pertenece, al Londres victoriano hogar del escritor de sus novelas, Sir Arthur Conan Doyle.

Llevamos ya algunos meses viendo diferentes imágenes promocionales y del rodaje, pero ha sido esta noche desde la Comic-Con, presentado por Steven Moffat y su mujer Sue Vertue (ambos productores de la serie), acompañados del actor Rupert Graves (Inspector Lestrade), cuando hemos podido ver el primer teaser de éste especial navideño de Sherlock. Un capítulo que, según ha anunciado Moffat, se estrenará en multitud de cines en todo el mundo.

#Sherlocked

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario