Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Sherlock: desvelados los títulos de los dos primeros episodios de la cuarta temporada

Aunque parezca mentira, debido al tiempo transcurrido y a lo lejos que nos queda la última temporada de Sherlock –a excepción de “La novia abominable”, el episodio especial que regalaron en Navidad-, la serie británica sigue adelante con su cuarta temporada.

Terminado su rodaje el pasado mes de agosto, de la cuarta temporada se sabe más bien poco o nada todavía. La fecha de estreno está fijada para el próximo mes de enero de 2017, pero se desconoce fecha exacta o algún dato más de las tramas o personajes. Lo único visto hasta ahora fue el teaser revelado durante la Comic Con de San Diego, el cual tampoco es demasiado esclarecedor.

No obstante, para que no se olvide que Sherlock va a volver, BBC vuelve a avivar el interés de una particular manera: revelando el título de los dos primeros episodios de los cuatro que conforman la temporada. El anuncio fue realizado durante un evento fan sobre Sherlock el pasado fin de semana en Reino Unido y, poco después, la cadena se hizo eco. ¿Cuáles son los títulos? El 4×01 se llamará The Six Thatchers –traducido al castellano como Los Seis Techadores- y el 4×02 The Lying Detective –El detective mentiroso-.

Las sinopsis y tramas de ambos episodios son aún un misterio por resolver. La serie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman regresará el año próximo, con un episodio extra más del que tienen costumbre emitir.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario