Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Sherlock: Tráiler de la cuarta temporada y avance

La Comic-Con nos ha dejado grandes noticias y avances de las próximas series que mantendrán pegados al sofá a todo buen seriéfilo, y hoy toca hablar de la esperadísima cuarta temporada de Sherlock, presentada con un tráiler apasionante de una temporada más que prometedora.

En el evento de este último fin de semana, su protagonista, Benedict Cumberbatch,  y otros actores del reparto junto a su creador y productora hablaron sobre lo que está por venir en la vida del detective más famoso del mundo y su no menos conocido fiel compañero, el Dr. Watson interpretado por el siempre genial Martin Freeman.

Benedict Cumberbatch ha asegurado que los tres próximos episodios de la temporada 4 serán apasionantes:

Los que estamos rodando ahora son muy ambiciosos. Es una montaña rusa de emociones. Hay una enorme curva de aprendizaje.

Durante su intervención, Cumberbatchel comparó al personaje de Holmes con el Dr. Strange afirmando que para él, éste último sí está humanizado, mientras que Holmes aún no llega a ser así.

Sherlock es mucho más extraño, creo, que el Dr. Strange

Además, los creadores aprovecharon para señalar que esta nueva temporada promete ser las más oscura de todas y además dieron tres enigmáticos nombres: Sherrinford, Thatcher y Smith, aunque no especificaron nada más.

Por el momento no hay fecha oficial para esta nueva tanda de capítulos, pero esperemos que la espera llegue pronto a su fin.

sherlock-temporada-4

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario