Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Shonda Rhimes anuncia un crossover en Cómo defender a un asesino

Si algo ha conseguido Shonda Rhimes en la historia de televisión estadounidense es, precisamente, hacer historia. Con prácticamente todo en contra, la creadora de Anatomía de Grey creó el drama médico que la ha convertido en una de grandes showrunners contemporáneas. Ella es responsable de éxitos como la anteriormente mencionada Anatomía de Grey, su spin-off Sin cita previa o Scandal. Pero no solo de eso: también ha creado escuela. ¿La prueba? La enrevesada Cómo defender a un asesino.

Porque sí, aunque parezca que Cómo defender a un asesino es <<made in Shonda>>, lo cierto es que no. Su creador es Pete Nowalk, un alumno aventajado de Shonda que ha pasado de una serie a otra hasta tener la suya propia. Primero fue productor asociado en Anatamía de Grey, después co-produjo Scandal y por último se lanzó a ser el showrunner de Cómo defender a un asesino.

Con este escenario, ¿cómo es que todavía no se ha cruzado las historias de una serie con otro? Se ha rumoreado muchas veces, aunque nunca se había llevado a cabo. Hasta ahora. La mismísima Shonda Rhimes ha confirmado en redes sociales que habrá un crossover entre Scandal y Cómo defender un asesino, después de que las actrices principales diesen varias pistas al respecto.

Lo ha hecho mediante un twitt y una fotografía con un fragmento del guion. Dicho fragmento hace referencia al encuentro entre Olivia -el personaje de Kerry Washington- y Annalise -el de Viola Davis-, el cual se avecina tenso:

cómo defender a un asesino

Los dos episodios tendrán lugar en el transcurso de la séptima temporada de Scandal y la cuarta de Cómo defender a un asesino. Todavía se desconoce a qué altura sucederá, aunque se sabe quién los escribirá y dirigirá. Tampoco se sabe qué ocurrirá con Liza Weil, actriz que ha participado en ambas series. ¿Ganas de #HowToGetAwayWithScandal?

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario