Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Los Simpson agradecen con un vídeo la manifestación por la serie

Los Simpson siguen manteniendo su nivel crítico dentro y fuera de sus cpítulos y en este caso apoyando mediante un vídeo en Facebook su apoyo a los bolivianos que se han manifestado en masa para pedir la vuelta de la serie de la FOX a la televisión.

El aluvión de quejas ha sido múltiple y miles de bolivarianos salieron a la calle porque la cadena Unitel había decidido eliminar a la familia amarilla de la televisión, situación que los creadores de la serie han apoyado desde redes sociales.

Los Simpson vuelven a Bolivia tras la manifestación

Con mucho humor y crítica, los bolivianos salieron a la calle disfrazados de personajes de Los Simpson para pedir la vuelta de la serie, que no sólo volverá, sino que a partir de ahora tendrá dos horas más en la parrilla televisiva.

Esta misma semana ha salido una posible elucubración de lo que sería la evolución de la serie, teoría muy curiosa de lo que podría estar pasando con Los Simpson y cuál sería su final, situación que se ha dado a conocer en Reddit.

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario