Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Sophie Turner también emplaza la 8ª de Juego de tronos en 2019

Aunque no se podrá afirmar con rotundidad hasta que HBO no ponga la fecha de estreno, que la 8ª y última temporada de Juego de tronos (2011-) no se podrá ver en 2018 parece una realidad cada vez más firme, a tenor de los comentarios de sus responsables. La última en sumarse a esto ha sido Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark en la ficción, y que en una entrevista con Variety afirma sin dudar que la tanda llegará en 2019.

La gran razón de este retraso se debe a que el rodaje de los últimos seis episodios de la serie es muy extenso, ya que empezó el pasado octubre y todavía les quedan seis o siete meses para finalizarlo, según asegura Turner en la entrevista. Y a eso habría que sumarle un largo proceso de post-producción -habrá dragones en cada entrega seguro- que parece que imposibilita un estreno de Juego de tronos a mediados de noviembre, fecha límite para encajar la media docena de entregas en 2018.

Aunque sea un fastidio para los seguidores, y no se puede negar que lo es, si la espera es necesaria para producir la mejor despedida posible de Juego de tronos, pues habrá que acometerla y esperar que enero/febrero sea la fecha escogida. Las expectativas son altas en este caso, y sus responsables no querrán decepcionar a nadie.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario