Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La posible llegada de Spiderman a Daredevil

La renovación por una segunda temporada de Daredevil ha abierto todas las puertas a las especulaciones sobre villanos y aliados de cara a la vuelta de la aclamada serie de Netflix y es que los rumores y los guiños hacen que el arácnido más conocido pueda llegar a Hell’s Kitchen.

Marvel y Sony siguen deshojando la margarita para decidir cuál será finalmente el Spiderman que aparecerá en Capitán América: Civil War, pero como ya se adelantó hace meses, volverá a ser Peter Parker, lo que abre la puerta a Miles Morales, el arácnido de color.

spidey Daredevil

¿Por qué Morales?

Pues precisamente son los guiños de la propia ficción los que dejan entrever que en la próxima entrega de Daredevil el invitado podría venir con telarañas. Es el capítulo 10 en el que se hace referencia al apellido Morales en un flashback de los abogados Nelson y Murdock y ahí comienzan a surgir las dudas.

En esa época todavía no se tenía certeza de qué Spiderman sería el que aparecería en la nueva de Capitán América y ¿por qué jugar con ello? Quizás no sea más que un guiño, pero a eso se le suma otro que rescatan los compañeros de Moviepilot.

daredevil Spiderman

¿Es eso un hombre araña? ¿Guiño o futuro de la serie?

Quizás sean todo elucubraciones antes de saber siquiera cómo será la segunda temporada de Daredevil, pero sin duda Marvel sabe jugar muy bien sus cartas con detalles como estos en sus propias producciones. Ahora a guardar las ganas hasta 2016.

 

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario