Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El spin-off de The Punisher es oficial

Desde que se anunciase que el personaje iba a aparecer en la segunda temporada de Daredevil, los rumores no han cesado de sucederse. Robaescenas absoluto en sus primeras apariciones, The Punisher ha supuesto una de las sorpresas más agradables en la serie del vigilante de La Cocina del infierno.

Interpretado por un Jon Benrthal en estado de gracia, el también conocido como El Castigador en nuestro país ha generado cierto interés por el gran público. Tanto es así que, más allá de la rumorología, Netflix acabó por sentarse a negociar una posible historia propia para The Punisher hace unos meses.

Finalmente y tras meses de darle vueltas al asunto, el canal VOD parece haber llegado a un acuerdo y producirá la serie de Frank Castle de manera independiente a Daredevil. Steve Lightfoot, cuyo trabajo más reciente ha sido la serie Hannibal, será el showrunner de la serie según anuncia EW.

Bernthal repetirá, a no ser que haya cambios de última hora, en el papel de Castle/The Punisher. Con esta, la unión Marvel/Netflix llega a su sexta serie, después de haber tenido éxito con Daredevil y Jessica Jones, tener a Luke Cage lista para estrenarse y estar rodando Iron Fist, al tiempo que preparan The Defenders.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario