Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

SPOILER comenta su regreso a The Walking Dead

*este escrito contiene spoilers*

Los fans de The Walking Dead (2010-) fueron testigos anteayer de un sorprendente e inesperado regreso, cuando el personaje de Morales se cruzó con Rick tras 94 episodios. Juan Gabriel Pareja ha vuelto a la serie tras dejar la misma en el quinto capítulo de la primera temporada. Dos showrunners y muchas muertes después, los responsables de The Walking Dead han decidido retomar al personaje, y con ello abren una interesante puerta a revisar su propia y extensa mitología, ya que han pasado seis temporadas entre las apariciones del personaje.

Entertainment Weekly ha hablado con el intérprete sobre las circunstancias de su vuelta y lo que podemos esperar de Morales en el resto de temporada, aún teniendo en cuenta que Pareja no puede contar mucho, ya que la política anti-spoilers de AMC es bastante estricta, y más alrededor de su producto estrella. Entre los puntos más destacables de la entrevista, destacar que en la segunda o tercera temporada de la serie ya se pensó en su regreso, pero nunca se formalizó la trama lo suficiente para llegar a firmar nada.

Sobre lo que ha pasado con el personaje en todo este tiempo, Pareja revela que su historia se desvelará a lo largo de los episodios, y sabiendo lo dada que es The Walking Dead a los capítulos centrados en uno o pocos personajes, antes del parón de Navidad se sabrá seguro parte de lo que ha pasado con Morales hasta cruzarse con Rick de nuevo.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario