Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Star Trek: Bryan Fuller habla sobre la serie

La CBS prepara la nueva temporada de la esperada Star Trek y Bryan Fuller ha desvelado algunos detalles de las nuevas aventuras en la Enterprise donde nos encontraremos con nuevos personajes.

Star Trek es un universo de culto para millones de fans que han seguido fielmente las historias creadas en cómics y películas además de coleccionar auténticas joyas provenientes del merchandising. Y ahora todos los fans tendrán nuevos motivos para estar de celebración, y es que el próximo año vuelve Star Trek en su formato original, por medio de la cadena de televisión CBS y gracias a  su showrunner y productor Bryan Fuller.

Durante los premios Saturn, el director y guionista confirmó que el reboot de la serie constará de una primera temporada de 13 capítulos donde nos contará una historia completa.

Ser capaces de crear una nueva serie con la introducción de nuevos personajes y nuevas aventuras, al mismo tiempo que hacerlo de una forma distinta a como se lleva hecho en Star Trek es un honor y un sueño hecho realidad. Aunque es difícil articular todo eso.

Hay 762 episodios de televisión de Star Trek, así que en 6 episodios nosotros tenemos que contar las historias de diferente forma a como ellos hicieron durante 50 años.

Bryan Fuller también confirmó que ya tiene los primeros seis episodios escritos, aunque por el momento no hay fichajes:

Hay algunas personas que nos gustan… Y queremos continuar lo que hace mejor de Star Trek, que es ser progresiva.

Por el momento el productor no ha dado nuevos detalles sobre los personajes que navegaran por el universo de Star Trek, aunque ha confesado que estos personajes permitirán conocer nuevos lugares y universos dentro de la franquicia y admite que no habrá regresos de antiguos personajes, aunque sí  podría haber algún cameo.

Star Trek será emitida a través de CBS All Acces de manera online.

NEJGnF0rLmV5MS_1_b

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario