Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Star Trek: Discovery ficha a sus tres primeros actores

El proyecto de la próxima Star Trek sigue adelante. Pese a su retraso en el estreno, el cual estaba previsto para inicios del 2017, y la marcha de Bryan Fuller como showrunner principal,  Star Trek: Discovery no ha parado su producción.

Los problemas que ha ido arrastrando la serie parecen ir solucionándose, y por fin, tras meses de especulación y rumores, se han anunciados los primeros miembros del reparto. Los tres primeros elegidos son los actores Doug Jones –Hellboy, The Strain-, Anthony Rapp –Rent, Una mente maravillosa- y Michelle Yeoh –Memorias de una geisha, Morgan-.

¿Qué personajes interpretarán en Star Trek: Discovery?

Los personajes que darán vida estos actores en la serie de CBS son Saru, Stamets y Georgiou. Saru –Jones- es un oficial científico miembro de la flota, perteneciente a una nueva raza alienígena dentro del universo Star Trek. Stamets –Rapp- es otro científico, esta vez relacionado con el campo de la astronomía. Georgiou es la Capitana Georgiou, quien estará al mando de la Nave Shenzhou.

Tal y como Fuller prometió, esta nueva versión de Star Trek será más diversa que sus predecesoras. Por ahora, aparentemente se está cumpliendo la promesa al contar con actores de diferentes procedencias y con el primer personaje homosexual de esta nueva saga. Éste será el interpretado por Anthony Rapp, es decir, el científico Stamets.

Star Trek: Discovery verá la luz en la CBS en 2017, en televisión y VOD simultáneo. En Netflix se pueden seguir actualmente las aventuras de todas las tripulaciones que se han paseado por este particular universo.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario