Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Star Trek: Discovery vuelve el 7 de enero

Si hace unas semanas CBS All Access anunciaba la renovación de Star Trek: Discovery (2017-) por una segunda temporada, se ha desvelado ya la fecha de regreso de la segunda parte de la primera, que arranca su parón navideño hoy día 12 de noviembre, tras nueve entregas. Las seis restantes regresarán el 7 de enero, y este parón ha sido necesario por el laborioso proceso de post-producción de la serie, sobre todo en lo referente a los efectos especiales.

Se desconoce por tanto si será un modelo que se perpetúe con las nuevas temporadas o si ha sido la solución temporal a una serie llena de problemas previos a su mera existencia audiovisual. Que su estreno haya tenido espectaculares resultados de audiencia y críticas muy laudatorias hace pensar que las condiciones de trabajo serán mejores a partir de ahora.

Star Trek: Discovery está creada por Bryan Fuller y Robert Kurtzman, y relata una historia situada una década antes de que la Enterprise despegara y comenzara sus misiones, con la nave Discovery, capitaneada por la teniente comandante Rainsford (Sonequa Martin-Green). El resto del amplio reparto lo completan James Frain (Sarek), Doug Jones (Teniente Saru), Anthony Rapp (Teniente Stamets), Chris Obi, Shazad Latif y Mary Chieffo (Klingons), Jason Isaacs, Wilson Cruz, Maulik Pancholi o Rainn Wilson (el conocido personaje de la saga Harry Mudd).

 

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario