Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Stargirl | La nueva serie del DC Universe (streaming)

La plataforma de streaming DC Universe aún no ha llegado a estrenarse (lo hará en pocos meses) y sin embargo ya tenemos dos nuevas series en nuestros horario seriéfilo de la próxima temporada. Por un lado Titans, la cual tiene emocionado a todos, y por otro un spin-off de esta misma: Stargirl. Ya pudimos conocer en televisión a este personaje a través de Smallville y DC’s Legends of Tomorrow.

Stargirl pertenecerá al mismo universo narrativo que Titans (¿habrá crossover?). La serie seguirá a Courtney Whitmore/Stargirl, una joven estudiante de secundaria que inspirará a un grupo de héroes a detener a villanos del pasado. La serie estará repleta de referencias al resto de miembros de la Sociedad de la Justicia de América – grupo al que pertenece la superheroína en los cómics -.

Por lo que ha confirmado la compañía a través de sus redes sociales, parece ser que Stargirl no será tan oscura como Titans, sino divertida, además de emocionante e impredecible. En la Comic Con de San Diego, Geoff Johns (productor y guionista de la serie) la ha descrito como una mezcla entre Spiderman: Homecoming y Buffy Caza Vampiros.

Traeremos en la serie muchas cosas sobre la Sociedad de la Justicia pero lo cierto es que, después de todo, Stargirl no es más que una historia acerca de una familiar muy peculiar y una jovencita que continúa en el instituto. Habrá villanos y habrá héroes. Va a ser muy divertido”.

DC Universe estará disponible para ver desde el ordenador así como para iOS y Android. Parece ser que nos permitirá disfrutar de series nuevas (tanto live-action como animación) y antiguas, pero además tendrá acceso a merchandising exclusivo de la casa DC, foros para debatir y tendrá una colección de cómics digitales (actuales y clásicos) para leer. Su precio será de 8-9 euros mensuales.

stargirl

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario