Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Stephen Colbert presentará los Emmy 2017

Para qué esperar para anunciarlo cuando has encontrado al candidato ideal. Esto parece que es lo que han pensado desde CBS. La cadena que se encarga de la emisión de los Premios Emmy ya ha revelado quién será el presentador de la gala, con nada más y nada menos que ocho meses de antelación. ¿El elegido para tan ardua tarea? El presentador de The Late Show Stephen Colbert.

El cómico, guionista y actor es toda una personalidad en su país, gracias a su manera ácida de entender la realidad estadounidense y sus divertidos y acertados monólogos. Su elección es una clara muestra de cómo se escogen, cada vez con más frecuencias, a los presentadores de este tipo de programas para eventos de esta envergadura. En la edición del año pasado, sin ir más lejos, el elegido fue Jimmy Kimmel, quien este año hará lo propio en la Gala de los Oscar. En los Globos de Oro de este año fue otro peso pesado de los Late Night, Jimmy Fallon, quien se encargó de conducir la gala. En los Tony del 2016, el afortunado fue James Corden.

Stephen Colbert, como no podía ser de otra manera, ha tirado de actualidad política para hablar sobre su tarea como host en la edición número 69 de los Emmy. Haciendo referencia a la polémica de la audiencia en la toma posesión de Donald Trump, el presentador ha dicho lo siguiente:

“Está será la edición con más audiencia de los Emmy de la que se haya sido testigo, tanto en número de asistentes como alrededor del mundo”.

Desde CBS, sus organizadores alaban la capacidad y buen hacer del presentador, aludiendo que Colbert tiene un talento especial para realizar trabajos de televisión en directo. ¿Recuperará Stephen Colbert el ritmo y la diversión para una gala de los Emmy? ¿Será tan irreverente, irónico y divertido como lo es en The Late Show? Lo sabremos en septiembre.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario