Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Stranger Things desvela la vuelta de un querido personaje

 (Spoilers sobre la segunda temporada de Stranger Things)

Stranger Things se ha coronado como la serie reina del verano. Bien sea por su calidad o su popularidad –las suscripciones de Netflix subieron durante esta temporada estival gracias al fenómeno generado por la serie-, lo cierto es que es imposible escapar de la curiosidad que suscita. Con apenas ocho episodios, sus pequeños protagonistas han conquistado a la audiencia y, por ende, a la plataforma streaming. Netflix no dudó mucho en otorgarle una segunda temporada, con un episodio más para desarrollar la historia.

Ahora y después de varios meses haciendo tours por los distintos platós y revistas del mundo, los Duffer y sus actores se sientan en la mesa para las primeras Table Reads. Para anunciarlo subieron el siguiente tuit a su cuenta oficial:

(OJO, Spoilers de la serie tanto de la primera como de la segunda temporada)

 

Tal y como se puede ver en la foto, la mayoría de los actores vuelven a la acción, incluida Millie Bobby Brown. Si repetirá como Once o no es una incógnita, aunque no se nos ocurre ninguna explicación para que no repita en su papel pese a lo ocurrido en la season finale. A ellos se le unen en la mesa Dacre Montgomery y Sadie Sink.

Montgomery, a quien veremos en el reboot de Power Rangers próximamente, dará vida a Billy, un carismático muchacho que llega nuevo al pueblo. Con él llegará su hermanastra Max, interpretada por Sink, una chica de aspecto tomboy con una complicada historia y una sospechosa racha de eventos extraños relacionados con ella.

La segunda temporada de Stranger Things llegará a Netflix en 2017.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario