Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Stranger Things: primeros detalles de la temporada 3

Tras arrasar en los Emmy, Strangers Things prepara el terreno para la llegada de su tercera temporada. Una de las principales novedades de esta tercera temporada está relacionada con una localización. En una serie donde los lugares son casi personajes propios, un nuevo lugar donde ocurren cosas extrañas es sumamente importante. Pero ¿de qué sitio se trata? ¡El Starcourt Mall, un centro comercial!

Su presentación se ha hecho mediante un divertido vídeo difundido por Netflix. ¡Atención a los detalles!

Este divertido falso anuncio puramente ochentero -la estética está realmente conseguida- sirve como carta de presentación para Robin, el nuevo personaje en incorporarse a Stranger Things. Junto a ella está Steve, quien trabajará como heladero en el Starcourt Mall durante la temporada.

La descripción del lugar ofrecida por Netflix es la siguiente:

“Llega a Hawkins en el verano de 1985…¡el Starcourt Mall! Starcourt Mall será una de las grandes superficies de América y más allá, con opciones para toda la familia. ¡Incluye un Gap, un Waldenbooks, un Sam Goody, una tienda Claire’s y más! No olvides refrescarte en la tienda de helados Scoops Ahoy. ¡Starcourt Mall lo tiene todo!”

Este pequeño teaser ofrece pistas acerca de la serie. En el vídeo se puede leer que la apertura del centro comercial será el próximo verano. Esto es un guiño a los fans, ya que la tercera de Stranger Things se estrenará en el verano de 2019. Sobre el futuro de Steve, parece ser que la historia se situará en el verano, momento en el que el muchacho se irá a trabajar al centro comercial local. Parece ser que veremos el último verano del chico en Hawkins antes de marcharse a la universidad.

El anuncio del centro comercial no es todo lo que Netflix ha lanzado acerca de la tercera temporada. También ha hecho pública las -ficticias- declaraciones del alcalde Klines acerca de la construcción del Starcourt Mall. Dichas declaraciones se pueden leer aquí:

Stranger Things

 

 

 

 

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario