Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Stranger Things tendrá segunda temporada

Era un secreto a voces que todavía no tenía la luz verde de la cadena. La renovación de Stranger Things estaba asegurada desde que la serie diese la campanada y se convirtiese en el gran éxito veraniego. Netflix, por fin y tras muchas especulaciones, ha desvelado que sigue adelante con el proyecto de los hermanos Duffer y la segunda temporada se ha convertido en algo oficial.

Esta segunda entrega de Stranger Things llegará a la plataforma de contenidos en 2017, con un total de nueve episodios, uno más de los que han conformado la primera. Además, se sabe que aparecerán cuatro personajes nuevos y que la acción se dará también más allá del pueblo. La acción tendrá lugar esta vez en 1984.

Detrás de las cámaras, y a la espera de saber si continuarán todos los niños –se espera que sí pero no hay nada confirmado-, los hermanos Duffer seguirán capitaneando el barco con la ayuda de los dos productores ejecutivos que dieron forma al proyecto, Shawn Levy y Dan Cohen. Matt Duffer, en declaraciones para Entertainment Weekly dijo lo siguiente respecto a lo que espera conseguir en el futuro cercano:

“Estamos muy emocionados de poder continuar la historia. Existe un factor de confort en saber que la gente nos quiere, habiendo respondido a este mundo y a estos personajes. En la medida de lo posible, trataremos de acercarnos a lo mismo que a la primera temporada, esto es escribir cosas que nos emocionan y que pensamos que son guays. La esperanza reside en trasladar eso a los fans y que la gente se enamore de nuevo

El pequeño teaser de promoción con el que se ha confirmado la feliz noticia, ha sidoemitido por Netflix y nombra los episodios que se podrán ver en 2017:

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario