Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Super Bowl 2017: novedades seriéfilas

La Super Bowl no solo se trata de un escaparate para las grandes majors de cine, sino que también es un espacio muy especial para la televisión. Todos los años es noticia los costes de la publicidad durante los tiempos muertos del partido, así como las celebridades que se pasean por el estadio. Las series, ese nuevo fenómeno social, cada vez adquieren más presencia y este año no iba a ser menos.

Las series promocionadas durante la final entre los Falcons y los Patrios fueron principalmente de Fox, canal en el que se emite el evento en Estados Unidos, aunque plataformas de streaming como Netflix o Hulu también tuvieron su espacio. De entre las más destacables fueron Strangers Things y The Handmaid’s Tale. He aquí la lista de lo que veremos en la pequeña pantalla próximamente:

Stranger Things: Primer adelanto de la esperadísima segunda temporada de Strangers Things. En el tráiler podemos ver muchos guiños y momentos interesantes, como por ejemplo una imagen de Once o un monstruo gigantesco que asoma en el pueblo. Inquietante como poco. Para ver cómo se desarrollará y si se resolverán las dudas de la primera temporada, habrá que esperar a Halloween, fecha de estreno prevista.

The handmaid’s tale (El cuento de la criada): La nueva serie original de Hulu protagonizada por Elisabeth Moss, Samira Willey, Alexis Bledel y Joseph Fiennes se presentó anoche durante la Super Bowl. Lo hizo con un spot de apenas 30 segundos, donde se pudo ver un poco más de la particular ambientación de la serie. Inspirada en la novela homónima, El cuento de la criada se trata de una historia distópica en la que Offred -Elisabeth Moss- buscará la manera de sobrevivir.

Genius: Ni tan siquiera uno de los mayores genios de todos los tiempos puede evitar caer en la tentación de tocar con el violín ‘Bad Romance’ de Lady Gaga. Con este curioso y simpático spot, National Geographic promocionaba el monográfico que se está gestando alrededor de la figura de Einstein.

24 Legacy: La era de Jack Bauer terminó. Y si había alguna duda, el tráiler de 24 Legacy es clara prueba de ello. Esta secuela -¿es una secuela? ¿spin-off? ¿reboot?- de la mítica serie protagonizada por Kiefer Sutherland se dio a conocer ayer en sociedad, avanzando lo que veremos dentro de muy poco. ¿Y qué veremos? Acción por un tubo y una narrativa muy parecida a la de su predecesora.

Empire: Ella es la verdadera estrella del show y eso lo sabemos todos. Cookie protagoniza el spot del regreso de la serie, la cual estaba en parón tras haber emitido la primera mitad de su tercera temporada.

 

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario