Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Supergirl anuncia actriz para Cat Grant

Supergirl es una de las series más esperadas de cuantas está preparando la CBS. Protagonizada por Melissa Benoist -Whiplash, Glee- la serie que nos narrará las aventuras de Kara Zor-El/Linda Lee Danvers está en fase de preproducción, o lo que es lo mismo, en fase de contratación de actores, diseño del guion, previsión del rodaje y mil cosas más. Es por ello que día a día la cadena va anunciando pasito a pasito el cast que conformará la serie de la heroína prima de Superman.

Después de anunciar las incorporaciones de Mehcad Brooks -Mujeres desesperadas- y Laura Benanti -Nashville- como Jimmy Olsen y Silvia Danvers respectivamente, CBS hace público el fichaje de Calista Flockhart -Cinco hermanos- en el papel de Cat Grant, la poderosa dueña de la compañía CatCo en la cual Linda Danvers trabaja como ayudante.

La actriz será la encargada de dar vida una poderosa magnate

La actriz será la encargada de dar vida una poderosa magnate

La actriz ha firmado como personaje regular y tiene prevista su primera aparición en el episodio piloto. Flockhart será la tercera Catherine Grant en televisión después de Tracy Scoggins quien diese vida al personaje en Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman y Emilie Ullerup quien la interpretó  brevemente durante dos episodios de Smallville.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario