Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

“Supergirl” busca a un Superman para la CBS

En las últimas horas, la cadena norteamericano CBS ha emitido un anuncio de casting que está revolucionando las redes, dado que según éste, estarían buscando a alguien para interpretar a Superman en la nueva serie protagonizada por Melissa Benoist, Supergirl.

Y es que confirmado ya gran parte del reparto, como es Laura Benati en el papel de Alura Zor-ElCalista Flockhart como Cat GrantMechad Brooks como Jimmy Olsen entre otros, falta por supuesto Kal-El, el primo de nuestra protagonista, mundialmente conocido como Superman. El extraño anuncio es el siguiente:

Estamos buscando un doble de cuerpo para un superhéroe de DC Comics. Debe estar disponible para una entrevista este jueves y si es seleccionado trabajará varios días en el mes de marzo. Se trata de un trabajo para un piloto de la cadena CBS. Puede tratarse de un actor sindicado o libre. Debe medir al menos 1,80 metros y tener una mandíbula cuadrada y un buen físico. Debe enviar fotografías de cuerpo con torso desnudo, medidas e información de contacto a ChrisBSubmissions@centralcasting.com. En el asunto del correo debe indicarse “SUPERMAN”

Lo que resulta raro es que hablen de “doble de cuerpo” cuando por las características y el asunto del mail está claro que hablan de Superman. Lo que podría significar que quizá resulte mas un cameo desde la distancia, o que no le veamos el rostro al hombre de acero.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario