Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Supergirl le da la bienvenida a Lynda Carter

Supergirl se está preparando para su llegada a su nueva casa. Con el traslado a The CW, la serie va a tomar una nueva dirección, integrándose en el universo que Greg Berlanti está tejiendo poco a poco gracias a Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow. Este nuevo rumbo pasa primero por adaptarse al calendario de rodaje de dichas series –lo que ha provocado un retraso en su vuelta, siendo ahora prevista para octubre-, reducir su presupuesto y traer caras nuevas al reparto.

La gran primera sorpresa para la segunda temporada de Supergirl ha sido la incorporación de Tyler HoechlinTeen Wolf- como Kal-El/Clark Kent/Superman. Tras muchos rumores sobre si el Hombre de Acero se pasearía o no por National City, finalmente se confirmó hace tan solo unos días. Junto a él, dentro del elenco de nuevos personajes, aparecerá nada más y nada menos que el flamante nuevo fichaje de la serie: Lynda Carter.

Conocida por haber interpretado a Wonder Woman en la serie clásica de los setenta, la actriz vuelve al universo de DC para interpretar a la presidenta de los Estados Unidos. Los productores, Andrew Kreisberg y Greg Berlanti, ya quisieron introducir al personaje en la primera temporada pero finalmente no pudieron. El personaje de Carter aparecerá a principios de la segunda temporada, haciendo su debut en el tercer episodio. Su papel será recurrente por lo que se le podrá ver más de una vez.

Carter se une al grupo de actores veteranos de DC que se han paseado por The CW. Anteriormente lo han hecho John Wesley Shipp y Mark Hamill. Ambos fueron parte de la serie de The Flash en los noventa, siendo Shipp el mismísimo Barry Allen y Hamill el villano conocido como Trickster. En la serie actual Shipp interpreta al padre de Barry, Henry, y Hamil repitió el papel en un episodio esporádico.

Lynda Carter Supergirl

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario