Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Supergirl: Maggie Sawyer llega a National City

Supergirl da la bienvenida a la agente Maggie Sawyer, una nueva incorporación al reparto de la segunda temporada de la serie, conformado entre otros por la presidenta de Estados Unidos -Lynda Carter- , Snapper Carr –Ian Gomez- el posible reemplazo de Cat Grant  y Clark Kent/Superman -Tyler Hoechlin-.

Maggie Sawyer, personaje conocido en el Universo DC, será interpretada por Floriana Lima, actriz que pudimos ver en The Mob Doctor o más recientemente en The Family. Sawyer será una joven policía que llegará al departamento policial de National City en calidad de detective, con el objetivo de investigar todo lo relacionado con los aliens. Su interés por los casos relacionados con alienígenas despertará el interés de Kara y los suyos, aunque THR, medio que ha dado la exclusiva, no ha puntualizado si será una aliada más o una enemiga a tener en cuenta.

Aunque a priori no lo parezca, Maggie Sawyer es una importante añadidura en la serie por dos motivos: por un lado, Sawyer es una de las primeras figuras policiales que aparecerán en Supergirl, al margen de la DEO o los militares. Por otro, el personaje de Floriana Lima dará un plus en diversidad a la serie, ya que será la primera mujer homosexual de la serie sobre Kara Zor-El, o al menos, la primera declarada.

Como curiosidad ha de añadirse algo importante: el personaje en los cómics pertenece a una unidad policial de élite, especializada en la lucha contra metahumanos. Teniendo en cuenta que ya hemos visto crossovers entre Supergirl y The Flash, ¿veremos al Velocista Escarlata en National City? ¿Llegarán a haber metahumanos en la ciudad que Kara juró proteger?

Maggie Sawyer

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario