Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Supergirl renueva pero vuela hacia The CW

 

La renovación de Supergirl, la serie protagonizada por Melissa Benoist, se estaba haciendo de rogar. Después de unos Upfronts que se han cebado con las heroínas televisivas, como Agent Carter o el cierre definitivo al proyecto de Marvel’s Most Wanted, la posibilidad de una segunda temporada para Kara Zor-El pendía de un hilo muy fino.

 

Los rumores acerca de un posible traslado de la serie a su cadena hermana, The CW, se hacían fuertes en las redes. Las posibilidades de un traslado no eran descabelladas: CBS posee derechos e inversiones de The CW, por lo que no sería extraño que enviasen a la kryptoniana a esta otra cadena. Finalmente y después de varias horas de incertidumbre, CBS anunciaba que Supergirl volaría hasta la CW. Greg Berlanti, productor de la serie, tiene allí su pequeño universo DC: Arrow, Flash y Legends of Tomorrow.

 

Este traslado, motivado por el alto coste de los episodios de Supergirl, tiene dos consecuencias inmediatas: el descenso del presupuesto para la elaboración de los episodios, y un abanico enorme de posibilidades para cruzar universos. El crossover vivido entre Flash y Supergirl fue una buena muestra de que, pese a su tono ligero y afable, la heroína de la casa de El tendría un sitio en universo “Flarrow”.

 

No podría haber más ganas de ver a Kara volando por Central City, ayudando a Oliver y viajando por el tiempo en la Waverider.

Supergirl

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario