Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Susan Sarandon se suma a la 5ª temporada de Ray Donovan

En medio de ofrecer la que pinta como una de las interpretaciones de su carrera, encarnando a Bette Davis en Feud: Better y Joan (2017-), la oscarizada Susan Sarandon ha fichado por la 5ª temporada de Ray Donovan (2013-), reuniéndose así con Showtime de nuevo tras su arco de media temporada en la 3ª de Con C mayúscula (2010-2013). La excelente actriz, que de tan prolífica acepta muchos trabajos que se le quedan pequeños, dará vida a Samantha Winslow, una poderosa jefa de estudios de cine. Aunque no se ha especificado el número de episodios, la cadena define su arco como de toda la temporada.

En rodaje desde hace poco más de un mes, la 5ª tanda de Ray Donovan ha ido reforzado su elenco y apuesta coral con los fichajes de Adina Porter, Brian White, Lili Simmons, Rhys Corio, C. Thomas Howell, Billy Miller o Graham Rogers. La propia naturaleza de la serie se presta mucho a participaciones episódicas, ya que Ray Donovan trata sobre la vida y trabajo de un hombre que soluciona los líos más engorrosos de las estrellas.

Tras una 4ª tanda irregular y que se convirtió en un drama de mafias, el showrunner David Hollander dijo en su momento que de cara a la nueva temporada tenía la intención de centrar la historia en los negocios del clan Donovan en la ciudad de las estrellas. La serie ha llegado a un punto en que todos los protagonistas -Ray Donovan cuenta con 10 intérpretes fijos- conocen el negocio de Ray y se han visto obligados a involucrarse por las circunstancias. Sarandon dará sin duda alta calidad actoral al asunto, así que sólo cabe esperar que el personaje esté a la altura. La serie regresa en verano a la parrilla. 

455

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario