Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Talulah Riley será fija en la 2ª temporada de Westworld

Tras participar en la mitad de los episodios de la primera temporada, Talulah Riley ha sido ascendida a personaje fijo en la 2ª temporada de Westworld (2016-), el gran éxito de crítica y público de HBO que lleva meses preparando su nueva decena de episodios. Riley interpreta a Angela, anfitriona encargada de dar la bienvenida a los que llegan a la parte más industrial de Westworld, antes de sumergirse en la experiencia. Recordemos que después se reveló que estaba al servicio del Hombre de Negro en la línea temporal del presente del parque.

SPOILERS No sorprende su ascenso, ya que para el final de la primera tanda casi todos los personajes humanos habían sido asesinados, con la excepción del Hombre de Negro, que quedó mal herido. La segunda tanda tiene pinta por tanto de centrarse en la rebelión de los robots FIN DE SPOILERS No se conocen detalles del argumento de los nuevos episodios de Westworld, pero si los creadores Lisa Joy & Jonathan Nolan tienen el tiempo necesario, seguro que pueden facturar una estupenda decena de capítulos.

Los aspectos más problemáticos de la primera fueron aquellos que se podía entrever venían derivados del exceso de ambición y la imposibilidad de cuadrar todas las tramas en el tiempo del que disponían. Retrasar el estreno mínimo un año y medio será seguro beneficioso para todos, aunque también provoque que crezcan las expectativas ante el regreso de Westworld.

482

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario