Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Teaser de la 2ª temporada de Daredevil con Elektra y el Castigador

Daredevil fue sin duda alguna una de las series revelación de la pasada temporada. Es cierto que no obtuvo ningún reconocimiento a nivel de galardón, y es que como en el cine parece que aun cuesta reconocer que la ficción también puede ser de gran calidad.

Daredevil llegó a Netflix como primera de las series Marvel. Con unas expectativas muy bajas dado tanto por la poca promoción, como por las imágenes que aun perduran en nuestra memoria de su adaptación cinematográfica. Algo que jugó muy a favor del nuevo Matt Murdock, sorprendiendo a todos con la que ya es considerada por muchos, la mejor serie de la historia basada en el universo cómic.

Como era de esperar, y tras su enorme éxito, se confirmó una segunda temporada (probablemente inesperada dado el catalogo de series Marvel en Netflix, que continuará con Jessica JonesLuke CagePuño de HierroLos Defensores), y ya podemos ver el primer teaser de esta esperadísima temporada de Daredevil, dónde ya podemos incluso ver las primeras apariciones de Frank Castle, el Castigador  (Jon Bernthal) y Elektra Natchios (Elodie Yung), participaciones que han aumentado mas si cabe entre el público Marvelita el hype por la fantástica serie.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario