Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Teaser de “Big Little Lies” lo nueva miniserie de HBO

HBO estrenará en 2017 una miniserie basada en la novela de 2014 escrita por Liane Moriarty. Jean-Marc Vallée (Dallas buyer club, La Reina Victoria) dirigirá la ficción de siete episodios bajo la producción de Pacific Standard, Blossom Films y David E. kelley Productions.

La miniserie cuenta con un gran reparto de caras conocidas: Reese Whiterspoon (La buena mentira, ¡Pisándonos los tacones!), Nicole Kidman (Las horas, No confíes en nadie), Shailene Woodley (Bajo la misma estrella, saga Divergente), Alexander Skarsgård (La leyenda de Tarzan, serie True Blood) y Zoë Kravitz (Animales fantásticos y dónde encontrarlos, saga Divergente) entre otros.

Big Little Lies cuenta la historia de tres mujeres: Madeline (Whiterspoon), una mujer fuerte, divertida y apasionada que recuerda todo y no perdona a nadie. Su ex marido y su nueva esposa se han mudado a su comunidad, y la hija de ellos dos está en la misma guardería de la hija más joven de Madeline.

Celeste (Kidman) es el tipo de mujer hermosa que hace que todo el mundo se detenga a mirarla. Ahora que sus hijos están empezando el colegio, ella y su marido buscan convertirse en el rey y la reina del grupo de padres, pero Celeste está por descubrir que la realeza tiene un precio que quizá no esté dispuesta a pagar.

Por último, Jane (Woodley), una madre soltera nueva en la ciudad que es tan joven que a menudo es confundida con una niñera. Triste y llena de dudas sobre su hijo, pronto es recibida bajo el ala de Madeline y Celeste, sin embargo nadie parece darse cuenta de que la llegada de Jane y su hijo está a punto de afectar a todos en la ciudad.

El guionista encargado de adaptar el best seller es David E. Kelley quien una vez nos trajo la maravillosa serie de Ally Mcbeal.

BIG LITTLE LIES HBO

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario