Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Nuevo teaser de Marvel’s Jessica Jones

Netflix prepara la llegada de la segunda de sus series Marvel. Tras el rotundo éxito de Daredevil, y a la espera de su segunda temporada será el turno de Jessica Jones, de la cual ya podemos disfrutar de un nuevo adelanto.

Continuando con el mismo plano con el que finalizó el primer teaser, vemos a Jessica Jones recorriendo una de las calles de la Cocina del Infierno, dónde una vez más podemos ver al fondo la Torre Stark, mas conocida como la Torre Vengadores del Universo Cinematográfico Marvel, en lo que parece ser el comienzo de la rutina diaria de Jessica Jones llegando a su despacho de Alias Investigation de una forma poco convencional.

Krysten Ritter (Breaking Bad) da vida a Jessica Jones. Una ex super heroína que tras un un incidente decide dejar su antigua vida de super poderes atrás y comenzará una nueva como investigadora criminal. Al igual que Daredevil, transcurre en Nueva York, con lo que no sería extraño algún tipo de cameo. Y también contará con la presencia de David Tennant (Dr.Who) dando vida al Hombre Púrpura, y Mike Colter, quien encarna a Luke Cage, presente en la vida de Jessica Jones y quien protagonizará la tercera de las series Marvel en Netflix.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario