Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La tercera temporada de Fargo no llegará hasta 2017

Es sin duda una de las grandes series del momento, una de las pocas series que ha conseguido aunar a crítica y público. La adaptación televisiva de Fargo, basada en la película de los Hermanos Coen es siempre la presente en todos los debates seriéfilos. Sin embargo, y a pesar de que acaba de terminar su segunda temporada, con los deseos de ver continuar la serie que ello conlleva, la tercera temporada no se estrenará hasta bien entrados en 2017.

Así lo ha confirmado su máximo responsable, el director Noah Hawley durante una reciente entrevista dónde hablaba de algunas de las cuestiones ocurridas durante el final de la segunda temporada de Fargo. Sin embargo el dato que mas destacó fue que no veríamos nada nuevo de la serie en todo 2016 debido a cuestiones ambientales.

Para bien o para mal, se trata de una serie invernal, y ya no queda tiempo para grabar una nueva temporada antes de que termine el invierno. No sin que nos tomemos un tiempo para desconectar y trabajar debidamente en la historia de la nueva temporada.

El guión es sin duda uno de los puntos fuerte de la exitosa Fargo, y Hawley aclaró que nunca se ponen a rodar sin antes tener claro un 90% de lo que van a hacer con exactitud, por lo que necesitan tiempo para poner cosas en común producción y guión. Un trabajo en el que ya están inmerso, y que les llevará algunos meses.

Volveremos a rodar sobre el mes de noviembre, y esperamos estrenar la tercera temporada en primavera de 2017. 

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario