Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Oficial, habrá séptima de The Walking Dead

AMC acaba de confirmar lo que parecía un grito a voces, que The Walking Dead no se quedará sólo en esta sexta temporada que está actualmente en emisión y que llegará como mínimo a una séptima temporada. En la previa del 6×04, capítulo exclusivo para conocer mejor a Morgan, la cadena estadounidense ha dado un paso al frente con una de sus gallinas de los huevos de oro.

La privada es consciente del movimiento monumental que conllevan los zombis de Kirkman y a pesar de que los datos no han mejorado por primera vez en seis temporadas a los de años anteriores, siguen siendo lo suficientemente buenos como para seguir creyendo en ellos.

Rick y compañía tendrán que continuar la senda de los cómics, que todavía queda bastante para llegar a ellos, por lo que The Walking Dead está más vivo que nunca.

The Walking Dead, Fear incluido

Cabe recordar que el año seguirá manejado por los muertos vivientes, ya que en la próxima temporada televisiva tendremos una segunda temporada de Fear The Walking Dead con nada más y nada menos que 15 episodios, más allá de los 18 que afronta esta sexta de The Walking Dead (dos más de los habituales).

Lo único que podemos gritar al cielo es, una y otra vez, “Negan, te esperamos en la sexta, que ya estás tardando en llegar”.

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario