Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Teri Hatcher, de “Lois y Clark”, ficha por “Supergirl”

Supergirl está haciendo muchas cosas bien, pero una de las mejores es la de hacer referencias a otros universos de Superman o de DC ya sea por fichajes, crossovers o simplemente menciones. Desde que la serie de la superheroína venida de Kripton pasara de la CBS a la CW, se ha convertido en uno de los shows de más audiencia de la cadena y ha ganado en historia y estética (efectos visuales). Tras participar en el múltiple crossover de series de DC y en el musical que tendrá con The Flash dentro de unos capítulos, Supergirl incorpora a sus filas a otra reconocida actriz del universo DC.

, quien fuera Lois Lane en la serie Lois y Clark (1993-1997) se une al reparto para interpretar a una super villana. También hemos podido verla como protagonista de las ocho temporadas de Mujeres Desesperadas, así como en Smallville en su décima temporada. Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de la serie, comentó al respecto que Teri es su Lois favorita de todos los tiempos, así que el tenerla de nuevo en el “Superworld” es como un regalo para si mismo, Greg Berlanti y los fans.

Dean Cain, quien era su pareja en la serie interpretando a Clark/Superman, ya ha participo en cuatro episodios de Supergirl siendo Jeremiah Danvers (padre adoptivo de Kara, y biológico de Alex). El destino de este personaje es desconocido, por lo que podría reaparecer en algún capítulo próximo.. ¿se encontrará con esta villana? ¿Tendremos un reencuentro de Lois y Clark?

Estos cameos se sumarían al de Lynda Carter, quien se metió en la piel de Wonder Woman en los años 70 y que ahora, en la serie de CW, interpreta a la Presidenta. A Kreisberg y Berlanti les encanta las referencias al “superworld”, y por eso pudimos ver, por ejemplo, un gag al encontrarse Kara con Roy Harper/Atom de DC’s Legends of Tomorrow en el crossover en el que el personaje decía que le recordaba a su prima, ya que el actor (Brandon Routh) había sido Superman en la película Superman Returns.

Supergirl

 

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario