Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Termina el rodaje de la TV-Movie de Sense8

Tras casi dos meses de trabajo, ha finalizado el rodaje de la TV-Movie de despedida de Sense8 (2015-2018), como han informado varios de sus protagonistas en sus perfiles de redes sociales. La TV-Movie, que se estrenará el año que viene (esperemos que más pronto que tarde), comenzará ahora su proceso de post-producción, todo bajo la tutela de la co-creadora Lana Wachowski, directora y co-guionista del episodio.

Del argumento poco se sabe, más allá de que resolverá el gigantesco cliffhanger que dejó la segunda temporada (Wolfgang era secuestrado por los villanos de la serie y a su vez Mr. Whispers lo era por nuestros protagonistas, que se reunían en persona por primera vez), y que en esencial tiene hasta 120 minutos para concluir una trama harto compleja, así que imaginamos que cada segundo será fundamental. A pesar de las informaciones de que Wachowski ha seguido escribiendo guiones para una hipotética tercera tanda de Sense8 o que la página web porno xHamster ha lanzado públicamente una propuesta a sus responsables para rescatarla, lo único certero es que esta TV-Movie pone fin a su existencia en Netflix.

Y esa existencia se debe en gran medida a los fans de Sense8, que tras la cancelación de la serie el pasado mes de junio iniciaron peticiones, recogieron firmas y manifestaron sus intenciones de pedir su vuelta en todo momento. Pero lo caro de la serie impedía dicho regreso, hasta el punto de que Netflix emitió un comunicado declarando lo inútil de los esfuerzos. Sin embargo, casi un mes después del anuncio, Wachowski anunció que la empresa y la parte creativa de la serie habían logrado pactar una conclusión para la historia. Pues esa conclusión está más cerca, porque ya se ha terminado de rodar.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario