Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

The Big Bang Theory: estreno de la 9ª temporada en España

Mañana, 2 de octubre, aterriza en la parrilla televisiva española la novena temporada de The Big Bang Theory a través de TNT a partir de las 22:30.

Ya son nueve temporadas las que lleva a sus espaldas una de las series más queridas por el público, y es que el paso del tiempo solo la eleva cada vez más. Este éxito es palpable en el aumento de sueldo de Ohnny Galecki (Leonard), Jim Parsons (Sheldon) y Kaley Cuoco (Penny) que consiguieron  pasar a cobrar 1 millón de dólares por capítulo y subir así varios puestos en la lista de actores mejor pagados de la televisión. Además desde la séptima temporada, ha ido elevando su récord de audiencia hasta los 23 millones de espectadores, según datos aportados por la revista Vulture, más de 84 millones de estadounidenses vieron por lo menos seis minutos de esa temporada.

Recordemos que The Big Bang Theory se convirtió en la serie más vista de la temporada pasada con más de 20 millones de espectadores siguiendo las aventuras y desventuras de unos personajes que han vivido grandes momentos muy personales.

The Big Bang Theory

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario