Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

The Big Bang Theory podría terminar en su temporada 12

Johnny Galecki asegura que al cast no le importaría decir adiós a The Big Bang Theory después de la duodécima temporada

Desde que The Big Bang Theory llegase a su temporada 10, los rumores alrededor de su final no han dejado de sucederse. En un principio se pensó que la serie terminaría justo ahí, emulando a sitcom por excelencia, Friends. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando se anunció que se había llegado a un acuerdo con el cast y The Big Bang Theory se quedaría en CBS 2 temporadas más.

A punto de terminarse ese plazo, la continuidad de la serie se mantiene en el aire. ¿Podría llegar The Bing Bang Theory a su adiós definitivo? Pues, de acuerdo a las declaraciones de Johnny Galecki -Leonard en la ficción-, parece ser que sí. O al menos, eso piensa el cast.

En el panel celebrado durante los TCA, Galecki dijo lo siguiente al grupo de reporteros allí congregados que le preguntaron sobre el final de la serie:

Lo único en lo que que el cast se ha puesto de acuerdo respecto al final  [de la serie] ha sido que vamos a estar muy tristes el día que llegue. Pero creo que, llegados a este punto, todo el mundo está muy feliz de haber llegado a las 12 temporadas siendo este un buen momento para volver a casa y reunirnos con nuestras familias

El éxito de El joven Sheldon puede que esté motivando que se contemple el final de la serie. No porque influya negativamente, sino porque la marca seguirá en la cadena y no existe la necesidad de seguir manteniendo The Bing Bang Theory en antena por más temporadas. Al fin y al cabo, 12 temporadas es un gran número para una sitcom.

En las declaraciones, recogidas por E! News, Galecki habló también de su próxima aparición en Roseanne. Comentó lo feliz que está por poder regresar a la serie que lo vio debutar como actor y en cómo de bien se ha portado el equipo de The Big Bang Theory, permitiéndole aparecer en la serie.

¿Veremos finalmente a Leonard, Sheldon, Penny y compañía despedirse de la televisión para siempre? Por ahora se sabe que Walton Goggins y Beth Behrs aparecerán como artistas invitados en algunos episodios. También se ha confirmado la renovación para una segunda temporada de El joven Sheldon.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario