Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

The Big Bang Theory tendrá un spin-off centrado en Sheldon

The Big Bang Theory sigue siendo la comedia número 1 en Estados Unidos. Su popularidad no ha bajado con el paso del tiempo, así como el interés de la cadena por proseguir con ella. Con su décima temporada en emisión actualmente, CBS sigue queriendo acaparar el nicho más importante de espectadores –el de los adultos entre 18 y 50 años-, dándole brillo a su gallina de los huevos de oro.

¿Cómo piensa hacerlo? Desarrollando un spin-off de The Big Bang Theory. El spin-off se centraría, más concretamente, en la infancia/adolescencia de Sheldon Cooper. Su historia, conocida y medio vista a lo largo de las temporadas debido a los continuos running gags y diálogos en los que se justificaban las acciones de Sheldon por traumas vividos en su pasado, será el eje de esta nueva serie ambientada en el universo Big Bang.

De acuerdo a lo publicado por The Hollywood Reporter, lo que busca CBS con el spin-off de The Big Bang Theory es revivir el espíritu Malcolm. Una mezcla entre el humor de la serie con la historia de un joven genio, personificado en una versión adolescente de Sheldon y una familia muy particular en el sur de Estados Unidos.

Los encargados de llevar a buen puerto este proyecto son los propios co-creadores de la serie, Chuck Lorre y Bill Prady, sí como Steve Molano, su showrunner habitual. Jim Parsons, el actor que da vida a Sheldon, aparecerá acreditado como productor ejecutivo.

La posibilidad de que The Big Bang Theory siga adelante con más temporadas sigue abierta. Según THR el cast principal está abierto a negociación, con el presidente de CBS dispuesto a negociar precios muy altos. De ser así y saliendo adelante el proyecto de spin-off, dentro de poco podríamos tener The Big Bang Theory por partida doble.

¿Será el caso de un nuevo Joey?

 

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario