Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

The Flash le hará una visita a Supergirl

¡Es oficial! El hombre más rápido encima de la tierra le hará una visita a nada más y nada menos que a Kara Danvers,A.K.A. Supergirl. Como se suele decir: la unión hace la fuerza, y es que no hay nada más fuerte para conseguir ver cosas en televisión que un fandom que haga ruido…bueno sí, dos fandoms entusiastas.

Esta al menos es la razón por la que según el creador y el productor de ambas series, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg respectivamente, el crossover entre ambas producciones es posible. En el anuncio que se ha hecho oficial a través de TheHollywoodReporter, los dos responsables de prácticamente todo lo que tiene DC en televisión – Flash, Arrow, Legends of Tomorrow, Supergirl- han agradecido el apoyo de fans y periodistas.

El cruce de universos tendrá lugar en el episodio que emita Supergirl el 28 de marzo, en el cual podremos ver a Barry Allen visitando National City. La trama del mismo por ahora es una incógnita, aunque en palabras de sus creadores “The Flash y Supergirl harán equipo”.

Esta reunión entre superhéroes supondrá la primera unión entre las cadenas The CW y CBS, pese a que ya The CW ha hecho algo parecido anteriormente, rescatando al personaje de Constatine –NBC- para un par de episodios de Arrow.

El encuentro entre Allen y Danvers será también la oportunidad de ver a dos antiguos compañeros en escena, ya que Grant Gustin y Melissa Benoist coincidieron y trabajaron juntos en Glee.

the flash y supergirl crossover oficial

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario