Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

The Get Down: primer tráiler de la serie musical de Baz Luhrmann

El fichaje de Baz Luhrmann por Netflix es una de las propuestas más interesantes de cuantas se esperan para la próxima temporada. The Get Down fue anunciada en febrero de 2015, siendo presentada como una de las  grandes apuestas de la plataforma de contenido para este 2016.

Al hilo de la leve tendencia por las series musicales y/o de trasfondo musical que están dándose ahora, como Empire o la cancelada Vynil, Netflix apuesta por The Get Down para no perder la oportunidad de engancharse a una incipiente moda.

El tráiler de la serie de Baz Luhrmann, presentado esta misma semana, luce así:

Música, mucha y muy buena música es lo primero que llama la atención. Protagonistas poco conocidos –a excepción de Giancarlo Esposito- y un contexto social interesante hacen el resto.

¿De qué va The Get Down?

De acuerdo a la propia sinopsis ofrecida por Netflix, The Get Down es una saga mítica sobre cómo en Nueva York, al borde de la bancarrota, se originó una nueva forma de arte.

Situada en dicha ciudad en el año 1977, la serie dramática-musical narra las crónicas del nacimiento del hip-hop y los últimos días de la música disco –contadas a través de las vidas, la música, el arte y el baile de los niños de South Brox, quienes cambiarían el mundo para siempre.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario