Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

The Girlfriend Experience es renovada por una segunda temporada

 Starz quiere seguir siendo una cadena arriesgada, dispuesta a contar historias inusuales. Prueba de ello es que vuelve a apostar por la inquietante y demoledora The Girlfriend Experience, otorgándole la oportunidad de continuar su historia en una segunda temporada.

La serie que tiene como productor ejecutivo a  Steven Soderbergh –The Knick, Red Oaks- volverá con catorce episodios, uno más que en su primera temporada, centrándose en nuevos personajes con historias y tramas diferentes.

El director general de Starz, en unas declaraciones recogidas por Variety, justificó la renovación de The Girlfriend Experience de la siguiente manera:

“La primera temporada de The Girlfriend Experience nos permitió acomodar tanto a los espectadores que tienen la costumbre de ver un episodio semanal, como aquellos que optan por maratonearla entera viendo los trece episodios de un tirón. En Starz estamos deseando ofrecer a los suscriptores una segunda temporada que explore nuevas GFEs , clientes y relaciones mientras llevamos otra vez a los espectadores cuestiones como el precio de la intimidad y sus consecuencias emocionales”

The Girlfriend Experience sigue la vida de Christine Reade –Riley Keough-, una estudiante de derecho y becaria de una firma de abogados que decide introducirse en el mundo de las escort, las prostitutas de lujo. La serie está basada en una película homónima dirigida por Soderbergh en 2009.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario