Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

The Mindy Project es rescatada por Hulu

 The Mindy Project consigue salvarse de la cancelación

Durante todo este mes, las parrillas de las cadenas norteamericanas se han ido actualizando de cara a la nueva temporada. Como ya se explicó en este post, los Upfronts suponen el adiós de muchas series que ya se han hecho un hueco en el colectivo seriéfilo. Este es el caso de The Mindy Project.

La serie emitida por Fox, ha sido cancelada después de tres temporadas en antena. Pese a que ya se rumoreaba que la serie desaparecería de la parrilla, la sorpresa fue evidente porque se esperaba que Fox siguiera apostando por ella. Sin embargo no fue así y la cadena le dio el no.  Todo apuntaba a la despedida definitiva pero parece ser que The Mindy Project tenía un as bajo la manga.

Tras varios días de incertidumbre, los fans de la serie protagonizada por Mindy Kaling pueden estar rebosante de alegría: Hulu la ha rescatado, dándole una cuarta temporada de al menos 20 episodios (puede que incluso que hasta 26). Por ahora y a la espera de la llegada de esta última temporada, ya se pueden ver las tres anteriores en Hulu.

La iniciativa de rescatar a una serie cancelada no es una novedad, es más bien una tendencia al alza. Las plataformas en streaming cada vez apuestan más por aquellas series que, habiendo obtenido un público fiel, la compran para seguir emitiéndola. Es el caso de Yahoo con Community o el de la longeva Arrested Development.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario