Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

The Punisher llega a Netflix el 17 de noviembre

Tras presentar su primer tráiler hace casi un mes, y tras meses de avances e imágenes, Netflix ha puesto fecha de estreno a los 13 episodios que componen la primera temporada de The Punisher (2017-): el 17 de noviembre. La empresa había jugado mucho con la fecha, y ya muchos asumían que se estrenaría de repente y por sorpresa, pero han decidido crear unas semanas de anticipación previa.

Secundario de lujo en la segunda temporada de Daredevil (2015-), Frank Castle se gana aquí su propio spin-off, muy esperado por los fans por la satisfacción que dejó el personaje a su paso por Hell’s Kitchen. Le interpreta Jon Bernthal, y le acompañan en la serie Deborah Ann Woll -repitiendo su papel de Karen de Darevil-, Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach, Amber Rose Revah o la nominada al Oscar Shoreh Aghdashloo.

Creada por Steve Lightfoot, The Punisher viajará hacia detrás y hacia delante en el tiempo para contar las circunstancias que hicieron de Frank Castle el hombre que es hoy, y será todo lo violenta y brutal que se espera de ella, y seguramente un poco más. En 1 mes conoceremos la furia del Castigador en todo su esplendor, y comprobaremos por primera vez qué pinta tiene el mundo del Marvel/Netflix tras The Defenders (2017).

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario