Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

The Walking Dead convertido en videojuego de 8 bits

La compañía 8 Bit Cinema se ha vuelto a poner manos a la obra, y que mejor momento para rendir homenaje a una de las series de mayor éxito como es The Walking Dead que en los momentos previos a la Season Finale de la quinta temporada que tuvo lugar anoche en nuestro país.

Pero antes de que saquéis vuestras carteras y corráis a la tienda de videojuegos mas cercana tenemos que daros la triste noticia de que, una vez mas, esta recreación es solo de cara a la galería, como ya hicieran otras tantas veces como con Guardianes de la Galaxia o Juego de Tronos, en esta ocasión por parte de College Humor.

Y ademas de poder disfrutar de la gozada que siempre es el universo 8 Bits, y de poder volver a sumergirnos en el universo de The Walking Dead ahora que el mes de octubre parece tan lejano, lo podréis hacer sin spoilers, dado que solo narran los hechos de las cuatro primeras temporadas.

Con algo de fortuna, algún fan de The Walking Dead lo convertirá en realidad como ya sucediera con Journey to the center of Hawkthorne, el videojuego creado basándose en el mítico capítulo de Community.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario