Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

The Walking Dead: Adelanto de la 6ª temporada

En el mes de agosto los fans de The Walking Dead podremos saciar nuestra ansia con el spin-off: Fear The Walking Dead, que contará los orígenes de la pandemia que desembocó en los acontecimientos de la exitosa serie de AMC. Pero no nos engañemos, con spin-off o sin él, todos tenemos ganas del regreso del grupo de Rick, Michonne, Daryl…, y la cadena, aprovechando los primeros días del rodaje de esta sexta temporada, ha decidido deleitarnos con un vídeo donde podemos ver nuevos detalles de lo que nos espera en The Walking Dead.

El anfitrión del vídeo no es otro que Michael Cudlitz, quien da vida a Abraham en la serie, y a modo de pequeñas entrevistas a algunos de sus compañeros, nos desvelarán pequeñas novedades de la nueva temporada de The Walking Dead, advirtiendo que esta temporada será magnífica, y que el primer episodio nos dejará a todos boquiabiertos.

¿Romance en The Walking Dead?

Lennie James nos cuenta en el vídeo que estos primeros episodios narrarán la evolución de su personaje, Morgan, sobretodo a raíz de su último encuentro con Rick. También vemos a Christian Serratos (Rosita) o Laura Cohan (Maggie) quienes nos cuentan sus impresiones de su vuelta a los sets de rodaje, así como sus muestras de agradecimiento a los fans. Ademas de ello, Michael Cudlitz no se ha cortado a la hora de preguntar a sus compañeros sobre The Wolves, aunque claro está, ninguno de ellos ha soltado prenda.

Pero lo que mas destaca, sin duda alguna, es el besazo que le planta Norman Reedus a Danai Gurira sin previo aviso. Algo que probablemente muchos esperen ver en la nueva temporada de The Walking Dead.

The-Walking-Dead-6-temporada

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario