Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

The Walking Dead: Adelanto del capítulo 6×08: “Start to finish”

Aún con el regusto  dejado recientemente  por el séptimo capítulo de The Walking Dead toca mirar al futuro, a ese octavo capítulo que cerrará la primera tanda de capítulos. La próxima semana, se emitirá el octavo capítulo, titulado “Start to end”, donde se pondrá punto y a parte a la temporada hasta la vuelta de la siguiente tanda de capítulos después de Navidad.

Por ahora no hay fecha confirmada para la vuelta de la serie tras el descanso navideño, aunque esperemos que la vuelta sea más pronto que tarde.

¿El final para Alexandria en The Walking Dead?

Cuando parecía que todo iba a terminar con un final feliz gracias al reencuentro entre Glenn y Maggie después de tanto esperar sin certeza alguna de su vuelta, el torreón cae y abre una brecha en la muralla quedándose Alexandria totalmente desprotegida ante la amenaza de los caminantes.

En los adelantos  del último capítulo parece que el reencuentro tendrá que esperar un poco más porque antes tendremos una buena dosis de supervivencia zombie ya que una horda de caminantes deambulará entre las calles de Alexandria para acabar con toda vida humana posible. Menos mal que la ciudad cuenta con Rick y los suyos para protegerla.

the walking dead

 

 

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario