Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

The Walking Dead agradece el apoyo tras 100 episodios

El cast de The Walking Dead dedica este emotivo vídeo a los fans

No todas las series tienen la oportunidad de llegar los 100 episodios, y más aún si se trata de una serie de cable con temporadas más cortas. Este hito no es inalcanzable, aunque es algo muy loable. Llegar a los 100 episodios es todo un reto, y si lo haces consiguiendo récords, reconocimiento de crítica y público y convirtiéndote en un fenómeno de masas, pues mejor que mejor. Todo eso y más lo ha hecho The Walking Dead. Y lo que le queda por hacer todavía.

The Walking Dead alcanzará la vertiginosa cifra de 100 episodios en la octava temporada, es decir, la que está por estrenarse el próximo mes de octubre.  Dicho episodio llegará a España el día 23, pero desde la serie ya ha comenzado a promocionarse. ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo conocer? Agradeciendo a los fans su apoyo durante los últimos siete años, ya que sin ellos, The Walking Dead no sería nada.

El vídeo, subido a Youtube por Fox España, es el siguiente:

Bonito gesto para aquellos que hacen que la serie siga adelante. Y también, una bonita iniciativa por parte del reparto al reconocer el papel tan importante que juegan los fans en todo lo concerniente a la serie.

Por cierto, ¿os habéis percatado de lo que dice Andrew Lincoln? Según el actor, el episodio 100 será ‘grande’, ¿cuáles son vuestras teorías? ¿Veremos el gran enfrentamiento? Normalmente este tipo de capítulos especiales suelen ser muy metas, repleto de homenajes a todos aquellos que han formado parte de la serie…¿será el regreso momentáneo de algún personaje?

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario