Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

The Walking Dead asciende a 2 intérpretes a regulares

Para la novena temporada, que llegará en otoño como siempre, The Walking Dead (2010-) ha ascendido a Avi Nash (el médico Siddiq cuya vida salvó Carl) y Callan McAuliffe (Alden, antiguo miembro de los Salvadores de Negan y ahora a merced de Maggie) a fijos. La serie zombie suele hacer esto cada año de cara a la nueva temporada, aunque no implica que los personajes no puedan morir en cualquier momento ni que vayan a salir con especial frecuencia en los episodios. De hecho, la constante ascenso de intérpretes viene potenciado muchas veces porque los presentes mueren, como ha pasado hasta con dos en esta temporada, siendo la muerte de Carl la más impactante.

De cara a la nueva temporada de The Walking Dead, que ya ha comenzado a rodarse con nueva showrunner y la duda de si Maggie tiene los días contados, los productores y el reparto están como siempre inflando las expectativas de los fans hablando del nuevo enfoque que tendrán los episodios y lo novedosos que van a ser, marcándolos como una nueva senda en la historia.

¿Qué esperar de la novena tanda de The Walking Dead? Con la guerra entre Negan y nuestros protagonistas terminada, prosiguen los peligros y amenazas para las dos tandas de ocho episodios que nos esperan, aunque puedan venir desde dentro y no solo con los zombies atacando. En unos meses vuelve, y lo hará con Siddiq y Alden como presencias fijas.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario