Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

The Walking Dead confirma que quien tú sabes está vivo

¡Por fin! Después de todo un mes de angustia con la incertidumbre, The Walking Dead recupera la trama de Glenn donde se nos dejaba con la boca abierta tras el final del capítulo 3 de esta sexta temporada  titulado “Gracias“. Un final donde se nos mostraba la supuesta muerte de Glenn. Una muerte que no estaba a la altura de un personaje de tal calibre para la trama de la serie. Los lectores del cómic sabían que los hechos acontecidos en ese capítulo no correspondían con los de la historia del cómic  y que ahí no debía quedarse uno de los personajes más queridos y que tantas alegrías, a la par que momentos con el corazón encogido, nos ha brindado. Pero no hacía falta ser lector de las viñetas de Robert Kirkman para sospechar de ello, por eso nosotros ya dimos nuestras razones  por las que sospechábamos de la “no muerte” de Glenn.

La serie ha jugado con los espectadores y ha creado una “mentira” para hacernos sufrir un poquito más por si aún no lo habíamos hecho todavía. Sin embargo la espera ha merecido la pena y se puede confirmar con alegría que Glenn sigue vivo y esperemos que por muchos capítulos y temporadas más.

Glenn, una despedida sin adiós

El capítulo retoma ese momento donde Glenn cae al suelo con el cadáver aún caliente del suicida Nicholas encima de él, siendo las vísceras que se ven arrancadas por los caminantes del cadáver y no de Glenn. Y es que sabiendo lo explícita que es la serie en estas escenas tan gores, era de extrañar que sólo se insinuara y no se mostrara la acción.

Así que no será Maggie la única que se alegre de la noticia y por fin podemos dormir tranquilo…al menos por el momento hasta la próxima semana donde veremos el último capítulo antes del parón de la serie.

7524fdead4e511e4988f0eb04a1bba78

 

 

 

 

 

 

 

 

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario